TRABAJA CON NOSOTROS - CÓRDOBA

Teleoperador

Si cumples con los requisitos estaremos encantados de recibir tu CV para la selección
y ¡hasta pronto!

OFERTA DE TRABAJO

Teleoperador en Córdoba:

¡Únete a nuestro equipo en Smalltec como teleoperador/a y forma parte de una empresa en constante crecimiento!

 

Buscamos a personas con experiencia en atención al cliente, con una actitud positiva y proactiva. Se valorará experiencia previa en puesto similar, conocimientos de suite ofimática y mecanografía. Si posees estas cualidades (Excel, gestión de correo, …) ¡eres la persona que estamos buscando!

 

Tu labor será dar apoyo a los comerciales de Córdoba, Málaga y Granada, por lo que tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.

 

Ofrecemos un horario de trabajo de 9 a 15h en nuestras oficinas ubicadas en Córdoba. Además, tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente en un departamento en desarrollo y formar parte de un equipo comprometido y motivado.

 

Si estás interesado/a en formar parte de Smalltec y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en enviar tu CV a rrhh@smalltec.es

¡Te estamos esperando!

OFERTA DE TRABAJO

Sobre Nosotros:

Smalltec, una destacada empresa tecnológica con más de 30 profesionales forma parte de un grupo consolidado de empresas tecnológicas dirigidas a empresas. Contamos con una plantilla sólida y estable, brindando un entorno propicio para el crecimiento profesional y la construcción de una carrera con futuro.  

En Smalltec no solo te ofrecemos oportunidades de crecimiento en el ámbito de las telecomunicaciones, sino también en áreas clave como ciberseguridad, marketing y desarrollo de software. Tendrás la posibilidad de diversificar y enriquecer tu carrera profesional conforme a tus intereses y habilidades.  

Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y orientado al éxito en el sector de las telecomunicaciones y la transformación digital.

¡Construye tu futuro profesional con nosotros!